8 de febrero de 2012

Las Pastillas del Abuelo♥

Alejandro Mondelo-




.."La musica está en sus venas y esa musica contagia, parado atras de las teclas yo les juro hace magia, cuando toca su teclado parece venir del cielo estamos hablando de un vago, es Alejandro Mondelo"  



Fernando Vecchio




 .."Mas rapido que la vista, sus dedos son tan veloces, que ya duda de que exista sobre la tierra otro ser que me cause mas placer que escuchar sus melodias, pasaria noche y dia, noche y dias sin dormir, con tal de poder oir a mi amigo improvisando, tranquilo puedo morir; yo ya tengo un Fernando"







Santiago Bogisich



"El pibe puede tocar con las
manos en los bolsillos, ni Arnedo ni Pedro Aznar le llega a los tobillos, con los bajos comunes este pibe hace estragos, hagan bajos de ocho cuerdas para que humille Santiago





Juan Comas-





.."Presento ahora señores, al mejor malabarista, si se habla de baterista el está entre los mejores, por mas que se quede sordo el tiene el ritmo impregnado, para algunos es el pelado para otros es el gordo..."








Diego Bochi Bozzalla-



.."A Eric Clapton me recuerda, será por que es el mejor, con diez dedos y seis cuerdas me llega hasta el corazón, para mi que al lado de él Steve Vai es un mamerto, se dice que cuando toca levanta hasta los muertos, cuando toca su guitarra me pone de la capocha, tranquilo puedo morir total, me resusita el bocha (Diego Bozzalla)














Autor: Piti Fernandez (Juan G. Fernández)

No hay comentarios:

Publicar un comentario