26 de diciembre de 2011

DESCARGUE.

Ok. esta es la parte en la que me descargo todo el ASCO que siento encima, y escribo cosas que me pasan.
Primero y principal, DETESTO LA FALSEDAD. Yo no me considero falsa, si no me banco a alguien, ignoro a esa persona, y si la tengo que saludar, lo hago porque soy persona, y el saluda no se le niega a nadie. Si alguien me dice que yo no haga tal cosa, si se que no soy capaz de hacerlo, NO PROMETO NADA. Y asi como soy yo, me gusta que sean los demás; ES IMMPOSIBLE.
LA MUY PUTA se la da de amiga, y obviamente, el la primera oportunidad que tiene, TE CAGA. Y no soy la unica a la que le paso lo mismo. Llega un punto en el que me da lástima, no se si se da cuenta de que ya es catalogada como PUTA (porque lo escuche de la boca de muchos chicos), o por ahi le gusta ser asi. Mal por ella, nadie la va a tomar en serio. MINIMO HACELO CON CARPA! Ya fue, si sos PUTA, FACIL no hay nada mas que hacer.
Que se yo... no me molesta que lo hagas, en todo caso es un pibe más, me molesta la actitud, ya que NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE Y ME ENTERO. Me pedis perdon, venis y me decis que sabes que estuviste mal, que nos llevabamos bien y teniamos confianza, y ahora ya esta. Que ademas de quedar mal conmigo, cagaste la amistda que tenias con él, y TODO PARA QUE? PARA HACERLO OTRA VEZ? No te tenes respeto ni por VOS MISMA. Si queres garchatelo 54397869 veces (que por lo rápida que sos, ya lo habras echo seguro) pero a mi NO ME HABLAS MAS. No me caben las falsedades, y no soy quilombera ni nada, asi que en vez de cagarte a trompadas o putearte en tu cara, prefiero ignorarte, y si volves a estar con él, no sentirme mal, porque YA NO TENGO RELACIÓN CON VOS. puta.



La otra cosa, el "pibe" se la da de enamorado, y despues le chupa un huevo todo. No mme importa si seguiamos juntos o no, eso va mas alla, porque estabas en tu derecho de agarrarte a QUIEN QUIERAS, pero me jode la actitud de mierda, que estando sobrio me amas, me tenes respeto, querés lo mejor para mi, me extrañas, y tantas cosas que me dijiste. Y despues, claro.. él se pone en pedo, y ya se agarra a cualquiera, se va con UNA CUALQUIERA, y pretende que vos no le tengas que decir nada... Que mas puedo esperar de él? ERA SABIDO... No se si sabes que los sentimientos y eso cambian de un dia para el otro? Supuestamente ahí iba un "NO", que no cambian .. Pero sabes que si; como dicen "DEL AMOR AL ODIO HAY UN PASO, TE ODIO PERO TE QUISE. DELAS MIL VECES QUE SUFRI YO, TU COMO MUCHO UNA SUFRISTE" y seguramente esa frase la sabes bien:)
No me gusta que termine asi, pero vos lo quisiste. Yo decidi hacerme la SUPERADA, y de algo sirvio no? Ok, todo cambio. para bien o mal, eso se vera después.
Por lo menos, rescato esa seguridad. Yo si hago algo, no necesito que la gente se entere, ni que nadie me vea. Sé lo que hago, lo hago porque quiero. y lo se solamente YO, y la otra persona sabemos... CONCIENCIA TRANQUILA


Te digo una cosa, les deseo lo mejor a ambos dos. Por mas que ahora sienta bronca.
LO QUE VA, VUELVE. Suerte con eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario